Triunfo del Piragüismo Duero Zamora en la Regata Nacional celebrada en Valladolid
El Club Piragüismo Duero Zamora vuelve a casa con dos oros y cuatro platas debajo del brazo tras triunfar en la XXV Regata de Piragüismo San Pedro Regalado - Memorial Adolfo Cuadrado. Los zamoranos suben al podio en hasta 5 ocasiones en las diferentes categorías de K-2 y K-1.
Los deportistas zamoranos cosecharon grandes resultados en la competición nacional celebrada en Valladolid el pasado 17 de mayo, donde subieron varias veces al podio y finalizaron con importantes resultados también fuera de él.
En Hombre Juvenil K-2 Pablo Linares y Millán Álvarez, hicieron una excepcional regata con la que se llevaron el oro, seguido de sus compañeros Mauro Galván y Álvaro Báez, que se llevaron la medalla de plata. En el juvenil femenino Nikol Georgieva y Marina Giralda consiguieron también el primer puesto, y, en la categoría senior, Amalia Toribio y Daniela Diente terminaron también por subirse al podio en segundo lugar.
En la modalidad de K-1 no hubo victorias pero sí buenos resultados con Amalia Toribio y Daniela Diente subiendo al podio en Sub23 y un segundo puesto en juvenil K-1 para Marina Giralda, rozando el podio su compañera Nikol Georgieva que clasificó cuarta.
Los chicos cosecharon también grandes resultados en K-1 pero no consiguieron subirse al cajón. En juvenil el mejor puesto de la clasificación final fue para Millán Álvarez, en quinto lugar, seguido de Mauro Galván, séptimo, Pablo Linares, décimo, y Álvaro Báez, undécimo. En el K-1 Sub 23 Adrián Diente consiguió un muy buen sexto puesto.