Un total de 32 equipos compiten en el torneo de fútbol Elvira Fernández
El diputado de Juventud y Deportes de la Diputación, Juan Del Canto Sevillano, asistió a la entrega de premios que marcó el cierre de la primera jornada de la X Edición del Torneo Elvira Fernández de fútbol base, fútbol 7 y fútbol 11. Este torneo reunió a 600 niños de 32 equipos procedentes de distintas provincias de Castilla y León en los Campos de Fútbol de Valorio de la capital zamorana.
El evento, una verdadera fiesta del fútbol base, congregó a jóvenes deportistas de las categorías benjamines y alevines. La jornada se caracterizó por un ambiente de camaradería y espíritu deportivo, donde los participantes mostraron su talento y pasión por el fútbol.
Organizado por el CD Amor de Dios Zamora, el torneo ha logrado consolidarse como un evento clave en el calendario deportivo de la provincia. La primera jornada finalizó con la entrega de premios a los equipos destacados, celebrando el esfuerzo y la dedicación de todos los jugadores.