viernes. 29.03.2024
Colegio Sagrado Corazón de Jesús “Amor De Dios” carrera
Colegio Sagrado Corazón de Jesús “Amor De Dios” carrera

Inculcar a los niños la solidaridad y el deporte, así es la carrera que realizará el Colegio Sagrado Corazón de Jesús “Amor De Dios” el próximo 4 de junio. 

Se trata ya de la segunda edición de este evento deportivo que busca ayudar a los más necesitados. Este año, el dinero irá destinado a un poblado en Mozambique que ha sufrido los daños de un tifón, donde se han perdido numeroso material en la escuela. Además, una pequeña aportación se otorgara a la aplicación Corriendo con el Corazón por Hugo, tal y como ha explicado la directora del centro. 

La inscripción tiene un coste de seis euros que incluye una camiseta. Además, con la aportación de otros seis euros, se podrá disfrutar de una paella en el patio del colegio. 

El recorrido será de cuatro kilómetros con salida desde el centro educativo. Por su parte, los ciclistas harán una ruta más extensa. Durante la cita, participan alumnos, familias y todo aquel que quiera participar en el evento deportivo solidario. 

Las inscripciones podrán formalizarse hasta el 31 de mayo, tanto en el centro educativo, como en la página web del colegio.

Solidaridad y deporte, una carrera que recorre Zamora por los que más lo necesitan