jueves. 25.04.2024
El Zamora CF celebra la victoria que le permite luchar por el ascenso a Segunda B
El Zamora CF celebra la victoria que le permite luchar por el ascenso a Segunda B

La Ciudad del Fútbol de las Rozas era escenario, en la mañana de este jueves, de la reunión informativa de la Primera RFEF con los 40 equipos integrantes de la competición. Asimismo, sirvió para aclarar los detalles en los que ha trabajado la Real Federación Española de Fútbol para el arranque de la nueva competición, siendo al final del acto la votación para la distribución de los equipos entre los dos grupos.

Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, quiso reflejar la equidad a la hora de competir estos dos grupos: "Con el fin de encontrar mayor igualdad entre la competitivdad de ambos grupos se decidió ejercer una división geográfica Este-Oeste"

Tras la votación, el grupo en el que estará encuadrado el conjunto rojiblanco tendrá los siguientes equipos: 
Real Valladolid B, Cultural Leonesa, Unionistas, Celta B, Deportivo de la Coruña, Racing de Ferrol, Racing de Santander, Athletic B, Real Unión, Tudelano, SD Logroñés, UD Logroñés, CD Calahorra, UD Extremadura, CD Badajoz, San Sebastián de los Reyes, DUX Internacional de Madrid, Rayo Majadahonda y CF Talavera.

Un nuevo campeonato que comenzará la próxima temporada y que esperemos que los pupilos de Movilla, cuenten con toda la suerte del mundo. 

Estos serán los equipos con los que jugará el Zamora CF en Primera RFEF