El sénior del River Zamora celebra con el Ángel Nieto la salvación ganando a Cistierna (5-4)

Victoria para el River Zamora BetanDeal Alefran en la penúltima jornada de liga, última en casa, que sirvió para celebrar con su afición la salvación lograda la semana anterior en Bembibre.

El cuadro zamorano cuajó un gran primer tiempo y en los primeros compases Javi Manso adelantaba a los suyos mientras que Nacor ponía el segundo tanto antes del descanso. Una renta importante que mostraba los méritos de los blanquinegros en un partido que también supuso la vuelta de Eliseo bajo palos tras superar una lesión que le ha apartado de los terrenos de juego casi media temporada.

En el segundo tiempo reaccionó Cistierna igualando el partido pero David Rosón se inventó un golazo para poner por delante de nuevo a los zamoranos que además aprovecharon una falta para que Hugo, cadete, pusiera el cuarto tanto. 

El propio Hugo fue el encargado de cerrar el marcador zamorano con el quinto tanto pero Cistierna, con portero jugador, puso las cosas muy difíciles hasta el final, anotando dos tantos en los últimos segundos que dejaron el marcador 5-4.

El cuadro zamorano, una vez lograda la salvación, cerrará el curso en casa del colista donde tratará de seguir sumando para acabar el año con las mejores sensaciones.