Saulo seguirá al frente del CB Zamora
El club zamorano, después de asegurar su participación en Liga EBA un año más, cvomienza las renovaciones por el banquillo donde Saulo y todo su equipo seguirán al frente del proyecto y tratarán de volver a rearmmar un grupo competitivo que busque el salto de categoría.
El CB Zamora ya trabaja en la nueva temporada después de unas merecidas semanas de descanso después de la pequeña decepción que supuso no poder lograr el objetivo del play-off después de la sensacional remontada lograda durante la temporada, y ha renovado a todo su cuerpo técnico, pilar sobre el que construir un nuevo conjunto.
Junto a Saulo Hernández seguirá Súper como segundo entrenador, Sergio como ayudante, Adrián como fisioterapeuta y Javi como preparador físico del conjunto de EBA. Ahora el reto del cuerpo técnico es el de convencer a varios de los jugadores de la pasada campaña para que se mantengan en el proyecto blanquiazul, algo complicado puesto que son varios los que tienen ofertas de superior categoría, mientras que otros buscarán nuevos aires tras haber pasado ya varios años en la capital.
El cuerpo técnico tendrá, por lo tanto, que peinar el mercado de fichajes para conseguir un equipo competitivo que permita que el CB Zamora siga siendo uno de los gallitos del grupo y pelear por volver al play-off.