San José Obrero es el último ganador del exitoso Torneo Cristo de Morales
La población moralina ha sido testigo, durante los últimos días, de algunas de las mejores canteras de la provincia y los prebenjamines de primer año han cerrado esta fiesta del deporte que ha dado el pistoletazo de salida a las fiestas del pueblo.
San José Obrero, por delante del club organizador y del Amor de Dios, ha sido el último ganador del Torneo de fútbol y fútbol sala Cristo de Morales, que en su primera edición ha sido todo un éxito participativo y de afluencia de público.
El primer día el turno fue para los aficionados, donde el Morales venció 6-4 al Pinilla, adjudicándose la primera final que se disputó. En alevines de fútbol 7, el Morales también fue el gran vencedor por delante del Amor de Dios y del San Lorenzo. Mientras que en chupetines de fútbol sala fue el San José Obrero el que se llevó la victoria dentro de los más pequeños, quedando el Morales ganador de los chupetines de segundo año y La Amistad dentro de los alevines de fútbol sala.
Pinilla Zamora en prebenjamines de segundo año y Racing MOnfarracinos en benjamines, fueron los ganadores del tercer día de este torneo que culminó hoy con San JOsé Obrero venciendo en prebenjamines de primer año.
Las canteras dejarán paso mañana a un partido de fútbol 11 de aficionados entre el Villaralbo y el Morales.