miércoles. 24.04.2024
Foto archivo fútbol
Foto archivo fútbol

Una de las mejores competiciones junto al Liga Santander en la Liga Smartbank. Una gran liga que cada vez tiene mucho más seguimiento en las mejores webs deportivas del mundo como puedes ver en  codigo bet365, donde cada vez se promociona y se ofrece información sobre esta gran competición.

Una de las cosas más difíciles de adivinar es quienes van a subir es la Liga Santander sobre todo por el hecho de que en los últimos años, en las eliminatorias de Playoffs ha ascendido el sexto clasificado. En otras palabras, sube un equipo que no ha sido el que ha dado el mejor rendimiento ha logrado lograr el objetivo que tienen muchos de los equipos de conforman la liga Smartbank.

Este año  vuelve a salir una terna de quipos que pueden ser aspirantes a lograr una de las tres plazas que le llevarán a la ansiada Liga de Santander.

En primer lugar tenemos que nombrara a aquellos equipos que estuvieron a punto de subir a Primera: Éibar, Tenerife, UD Las Palmas son firmes candidatos para volver a estar en la lista de máximos favoritos para luchar por los puestos más altos.

Dicho esto, los siguientes a nombrar serán los recién ascendidos, aquellos equipos que han tenido una mala temporada y han descendido a la segunda división española. Son equipos muy potentes y que poseen una plantilla muy competitiva, lo que les hacen claros favoritos para estar en la parte de arriba de la competición.

Estos equipos son el Alavés, Granada y Levante, grandes equipos que van a dar mucho que hablar en esta nueva temporada de La Liga Smartbank.

Junto a estos equipos se les suma otra terna de equipos que pueden estar  luchando por las plazas de ascenso y de playoffs. Entre otros podemos nombrar al Sporting de Gijón, Real Oviedo, Real Zaragoza y la SD Huesca.

Estos equipos son un clásico en la segunda división y tienen el potencial para poder dar mucha guerra a lo largo del campeonato.

Andorra, Albacete y Racing de Santander son los equipos recién ascendidos a la Liga Smartbank, que deberán de acostumbrarse al ritmo y competitividad de esta difícil competición.

Una temporada más estamos ante una competición muy compleja y difícil, donde hasta el último momento no se sabrá que equipos pueden llegar a ascender. La temporada pasada todo se solucionó en la última jornada lo que llevó a muchas sorpresas y emociones.

Este año, parece que la Liga Smartbank va a volver a ser igual de emocionante y dura, una muy buena competición para disfrutar de una las ligas más interesantes y divertidas de la competición nacional.

A día de hoy, se hace muy difícil y complicado poder identificar  a los posibles verdaderos candidatos para poder jugar en la Liga Santander la próxima temporada. Este año los recién descendidos son equipos muy duros y pueden situarse en la parte de arriba desde el principio, otro año el ascenso va a costar muy caro.

¿Qué equipos son favoritos para ascender a la Liga Santander?