lunes. 15.04.2024
champions
champions

 En los mejores casinos online de España se muestran opciones lúdicas de esta competición donde los usuarios pueden disfrutar de esta competición de un modo más intenso y emocionante.

En esta temporada de la Champions League están tres equipos españoles que pueden lograr su pase para cuartos de final, una de las grandes fases finales y los partidos más emocionantes que existen. Real Madrid, Atlético de Madrid, FC Barcelona y Real Sociedad tienen muchas posibilidades para pasar de ronda y meterse ya con los mejores equipos de Europa que pueden lograr la Champions League. En primer lugar, el equipo del Real Madrid consiguió una victoria fuera de casa frente al RB Leipzig por 0-1, un resultado corto pero puede parecer suficiente para solventar el partido en Madrid. Los expertos dan como gran favorito al equipo blanco que no debería tener problemas para sacar su partido frente al equipo alemán que no pasa por su mejor momento pero sigue siendo un equipo muy peligroso en ataque.

El Atlético de Madrid es uno de los equipos españoles que peor lo tienen en comparación al resto de equipos españoles. Su partido frente al Inter de Milán en Italia acabo con una derrota por 1-0. El equipo interino es uno de los que mejor en forma están, siendo líder muy destacable de su competición nacional, además de tener grandes jugadores en sus filas. Una de las posibles ventajas del conjunto colchonero es que en su estadio se ha convertido en un equipo muy fuerte y efectivo. Todo el éxito logrado esta temporada pasa por los partidos ganados en su estadio con su afición. Va a ser un gran partido de Champions League de mucha emoción con muchas dudas sobre el pase a cuartos del equipo colchonero.

El FC Barcelona puede limpiar y maquillar su temporada en esta gran competición, se llevó un inmerecido empate en su visita a Nápoles. Inmerecido porque el equipo blaugrana jugó un buen partido y falló muchas ocasiones de gol, aunque en defensa mostro debilidad regalando el gol de empate del equipo de Nápoles. Ahora el partido de vuelta en Barcelona se muestra como un partido muy igualado y de difícil previsión de quien puede ganar. Los dos equipos necesitan ganar el partido y la igualdad puede estar por todo lo alto. Por último, la Real Sociedad lo tiene muy difícil a perder por 2-0 frente al PSG, el conjunto donostiarra todavía puede hacerse fuerte en su casa e intenta hacer un buen partido y logra poner en dificultad al equipo francés liderado por Mbappe.

Puede ser todo un éxito si los equipos españoles pasen a cuartos, teniendo grandes posibilidades de disputar y llegar a lo más lejos posibles. Está claro que si pasan al menos tres, los equipos españoles se convertirán en verdaderos favoritos para llegar la esperada final.

 

Posibilidades de los equipos españoles en la Champions League