Pedalear por una buena causa
Caja Rural, Amigos de la Bici y el Ayuntamiento de Morales se unen con la asociación Compartimos Contigo para recaudar fondos en una marcha en bicicleta solidaria que servirá para ayudar a los niños que participan en los comedores sociales de la asociación.
Por tres euros, cualquier zamorano podrá adquirir su dorsal y participar el próximo 26 de abril en la marcha solidaria que tendrá lugar entre Zamora y Morales, con inicio en las pistas de la Ciudad Deportiva y final de fiesta en la Plaza Mayor. Esta actividad, que servirá para ayudar a los comedores sociales de Compartimos Contigo, tendrá además un chocolate solidario en Morales del Vino, forma que ha tenido de colaborar el Ayuntamiento.
La senda que seguirán los ciclistas será primero urbana por Zamora, pasando por el Puente de Piedra, hasta llegar a la senda ciclable hasta Morales en la trasera del Ruta de la Plata. Una vez en el Cristo de Morales, los ciclistas cogerán la N-630 hasta la localidad. La vuelta recorrerá el mismo recorrido a la inversa, pero finalizando en la Plaza Mayor.