El pádel de Morales sigue en lo más alto tras una jornada de grandes resultados
El Club de Pádel Morales Activa continúa siendo uno de los grandes referentes del pádel zamorano, con una intensa actividad competitiva tanto en la Liga MLP (Major League Pádel), como en las Series Nacionales de Pádel, donde el club participa con varios equipos en distintas categorías.
Liga MLP
En la categoría Plata, Morales Activa vivió un emocionante derbi zamorano al recibir en casa al equipo Pádel Duero–Viriatos. El conjunto local se impuso con una contundente victoria por 3-0, logrando el triunfo en los tres enfrentamientos disputados: femenino, mixto y masculino, en una actuación muy sólida del equipo.
En la categoría Bronce, el equipo Caja Rural–Tecozam se desplazó hasta Medina del Campo (Valladolid), donde consiguió una importante victoria por 1-2. Un triunfo de gran valor que refuerza la excelente temporada que está firmando el conjunto, manteniéndose en los puestos de cabeza de la clasificación.
Series Nacionales de Pádel
En las Series Nacionales de Pádel, el Club Morales Activa compite con cuatro equipos, repartidos desde la categoría reina hasta las categorías inferiores.
En la categoría Grand Slam, considerada la categoría reina, el equipo FisioFyr se desplazó a Valladolid para enfrentarse al conjunto The Players. El encuentro fue muy igualado y se resolvió con una ajustada derrota por 7-5, dejando buenas sensaciones pese al resultado.
En la Primera categoría 500 femenina, el único equipo femenino del club se desplazó también hasta Valladolid para medirse a La Tapita Castellana, logrando una clara victoria por 2-10 y cediendo únicamente un encuentro, en una actuación muy destacada.
En la Segunda categoría 500 masculina, el equipo Repostar no llegó a disputar su compromiso, ya que el encuentro quedó aplazado, quedando pendiente de nueva fecha.
Por último, en la Segunda categoría de Futuros, el equipo masculino Tecozam recibió al conjunto Silmar Sport en las Instalaciones de Los Llanos, cayendo por 2-10 en un encuentro complicado en el que el rival se mostró superior.