Padel Duero se presenta con el objetivo de mantenerse en la máxima categoría

El club zamorano de pádel femenino se ha presentado en las instalaciones de Padel Indoor a unos días de afrontar su primer partido de la temporada de la LAP donde buscarán, un año más en la máxima categoría, lograr la salvación con su primer equipo y seguir creciendo y compitiendo con los otros dos conjuntos que militan en Segunda y Tercera.

Unas sesenta jugadoras componen Padel Duero, un proyecto que crece año a año después de que hace siete o ocho años un grupo de compañeras, ahora amigas, se juntaran para iniciarse en este deporte. El equipo ha crecido, la ilusión sigue intacta y el esfuerzo cada año es, si cabe, mayor, porque el objetivo de la salvación se vuelve cada vez más complicado y este año, aunque confian en lograrlo, tienen dos bajas importantes para afrontar la competición.

El sábado, en Burgos, las quince jugadoras que forman el primer equipo del club, el que este año se llamará Servicios Empresariales Santa Clara, buscarán los primeros puntos de la temporada para sacar adelante una salvación que será complicada y muy peleada durante todo el año.

Dyana Atanes, presidenta del club, habló en nombre de todas sus compañeras de unos objetivos que tienen que llevarles a salvarse en abril, y agradeció a todas las jugadoras que forman parte del club, al resto de patrocinadores y a las instituciones que hacen posible que continúe este proyecto.