viernes. 29.03.2024
Pádel Duero
Pádel Duero

Este fin de semana el Club Pádel Duero solo ha disputado una jornada de las ligas que está actualmente disputando. Solicitando aplazamiento de aquellas jornadas al coincidir con los partidos de la 4° Prueba del Circuito Provincial de Zamora disputado en Activa Pádel Los Llanos.

La jornada desarrollada ha sido la del PD – Decathlon Zamora, en la Lapi de 1º División en Valladolid. Haciendo desplazarse el domingo por la mañana a tres parejas del equipo.

El enfrentamiento fue contra el equipo líder de la categoría Restaurante Maribel Sacramenia, con jugadoras que disputan previas en el World Padel Tour, como Marina Pinacho o Sara Ruiz. Por lo tanto, esta jornada se presentaba bastante difícil para las jugadoras zamoranas.

El enfrentamiento finalmente cayó íntegramente para las vallisoletanas 0 a 4, que, a pesar de haber luchado con todo, las zamoranas no lograron sumar más juegos para lograr mayor igualdad en los resultados. Los resultados fueron Esther Calvo y Vero Machado 1/6 1/6, Tere Campo y Merce Santos 6/7 0/6 y Yoli Sánchez y Mayte Alonso 2/6 2/6. A pesar de la derrora el equipo zamorano sigue en cuarta posición

El Pádel Duero Decathlon Zamora cae en Valladolid