Pádel Albatros arrasa a Casa de Asturias y se coloca líder de la liga Future
Este domingo en las instalaciones del Club Deportivo Albatros se celebró la 6ª Jornada de la competición en las Series Nacionales de Padel con el enfrentamiento del CD Albatros contra el Drasanvi Casa de Asturias. Ambos equipos disfrutaron de un ambiente muy ameno donde se volvieron a reencontrar en esta competición.
El equipo zamorano y leonés dejaron muy buenas sensaciones en un duelo donde se disfrutó de partidos muy competitivos.
Los primeros partidos en disputarse empezaron de manera arrolladora por parte del CD Albatros donde endosaron un claro 6-0 / 6-0 de Alberto Vergara y David Rodríguez, un 6-2 / 6-1 por parte de Javier Lobo y Luis Fernando Martínez y un 6-0 / 6-1 con unos imparables Endika Martin y Victor J. Matías.
En la segunda ronda se llevaron la victoria la dupla formada por Francisco Rodríguez y Gabriel López un 6-3 / 2-6 / 6-3 y con el último duelo se vivió un juego de lo mas igualado en este enfrentamiento donde se adjudicaron la victoria con un 7-5 / 7-6 a favor de Victor Sastre y con un Victor Casas pletórico en su juego.
De esta manera el CD Albatros se lleva un pleno de victorias por un 12-0 y se coloca líder en la categoría de Future de la SNP.
El próximo enfrentamiento de este equipo zamorano de Padel Albatros se disputará en tierras leonesas el 25 de Enero contra el Decathlon del Leon