Llega a Zamora la carrera por obstáculos en la que el parque de los Tres Árboles se convertirá en un circuito de casi siete kilómetros plagado de trampas, barreras y toda clase de escollos que los participantes deberán superar.
Un evento para el que las inscripciones ya están abiertas y que corresponde a la segunda prueba de The Obstacle Race y que, además, se disputará durante la noche. Una combinación entre la nocturnidad, el río Duero, el parque, los obstáculos y un DJ que dará ambiente a esta prueba.
El evento también formará parte de la Liga AOCO (Agrupación de Organizadores de Carreras de Obstáculos), en todas sus categorías: élite, GGEE y popular. La normativa será la denominada O.S.O, mediante la cual, los corredores competitivos tendrán la obligatoriedad de superar todos los obstáculos, mientras que los populares y por equipos podrán saltar algunos y penalizar o ayudarse entre ellos a superarlos.
La carrera arrancará a las 20:00 horas en el parque de los Tres Árboles, un escenario perfecto para disputar un evento de estas categorías.