Objetivo: Distanciar al Barbadás

El Caja Rural Amigos del Duero quiere sumar otros tres puntos en casa para distanciar a un rival directo por la salvación y volver a la senda del triunfo después de dos derrotas ante rivales de gran entidad.

El Caja Rural se juega mucho este domingo ante su público ya que recibe a partir de las 11:30 horas al U.D. Barbadás, equipo orensano que viaja a nuestra ciudad con un punto menos que las zamoranas y un puesto por detrás de las amarillas en la clasificación, por lo que la victoria de las de Sami es fundamental.

Las amarillas no se pueden confiar este domingo a pesar de que el Barbadás es un equipo recién ascendido y a pesar de que no ha comenzado bien en la liga, sus dos partidos ganados en la competición han sido en este último tramo liguero, por lo que no van a poner las cosas nada fáciles a las del Caja Rural.

Al equipo zamorano solo le vale un resultado: la victoria, para no meterse en complicaciones. Tendrán que salir desde el primer minuto a por todas, sin especulaciones. Las zamoranas, que han encadenado un gran mes de juego y de resultados, pese a las últimas derrotas, quieren irse de vacaciones con los deberes hechos y poder tomarse un merecido descanso fuera de los puestos de descenso.