Nueva oportunidad para el Benavente

Zamora "B" y Benavente quieren escapar de los puestos de abajo.

El CD Benavente tiene otra oportunidad de salir de los puestos de abajo en su visita al Peñaranda de Bracamonte, el GCE Villaralbo intentará seguir apretando al líder y el Zamora CF "B" intentará no meterse en problemas en el duelo de filiales.

La Regional de Aficionados llega este fin de semana con tres partidos clave para los representantes zamoranos que, cada uno en su objetivo, tienen que puntuar esta semana para no complicarse más la vida y poder seguir optando a sus objetivos.

El que abrirá la jornada será el CD Benavente en su visita al Peñaranda de Bracamonte, un equipo que marcha cinco puntos por encima de los tomateros, metido en la pelea por eludir el descenso, y que es un buen lugar para que Miguel Ángel Nuevo logre la primera victoria al frente del club en esta nueva andadura.

También en jornada de sábado el Zamora "B" tendrá un duelo de filiales ante el CD Guijuelo "B", dos equipos que están en la mitad de la tabla, suficientemente lejos de los puestos de arriba como para no poder luchar por el ascenso, y no tan lejos de los puestos de abajo, por lo que una victoria permitiría a los rojiblancos conseguir un colchón de puntos que no le haga tener que estar pendiente de los resultados cada semana.

El que queda para el domingo es el GCE Villaralbo, otra vez con varias bajas por las expulsiones sufridas en el último partido y que necesita ganar en Bejar si no quiere ver como el líder, el CD Ejido, se escapa en la clasificación y complica los sueños de ascenso de los eléctricos.