lunes. 28.11.2022

El Mundial afecta al Real Madrid

Nadie sabe a ciencia cierta que puede deparar este Mundial en términos de rendimiento para la temporada de fútbol. No hay duda que es un nuevo escenario que puede hacer cambios radicales en el rendimiento de los equipos.
futbol
futbol

Por todos es sabido que le mayor evento futbolístico del año es el mundial de Qatar de 2022 el cual podrás seguir en las mejores webs deportivas como en bet365. Pero no solo es año de Mundial, también es conocido que este Mundial d Qatar es algo singular e inédito al disputarse a mitad de la temporada de las ligas de fútbol concretamente desde Noviembre a Diciembre. Este hecho ha repercutido en muchos jugadores y equipos de futbol hayan tenido un rendimiento por debajo de sus posibilidades.

Buen ejemplo de ello es el equipo del Real Madrid, hasta la llegada de Noviembre el rendimiento del conjunto blanco ha sido de gran valor siguiendo una estela de victorias como el año pasado.

Y es que las estadísticas no son ninguna broma, de los últimos cuatros partidos tan solo han logrado una victoria un bagaje muy escaso para un club de etas dimensiones. A nadie se le escapa la idea de que muchos jugadores estén con la mente más puesta en Qatar que en su propio club.

Es algo que podía intuirse pero que ahora se ha hecho realidad, el club blanco de puertas para fuera ofrece una imagen de normalidad ante esta situación pero dentro del club se fortalece la idea de que el rendimiento de los jugadores está centrado lejos del Santiago Bernabéu.

Muchas de las noticias no confirmadas en torno a este tema confirman que muchos jugadores y sobre todo el cuerpo técnico están deseando que pase el Mundial y volver a una temporada regular y tradicional.

Las cosas no están para alzar las campanas al vuelo, el Real Madrid ha perdido el liderato y ahora no depende de él para ganar la liga, su máximo rival el FC Barcelona ocupa la primera plaza y va a luchar para no perderla.

En apenas dos semanas el Real Madrid ha tirado por la borda el trabajo de toda la liga, un Benzema desaparecido recuperándose de una lesión y una inexplicable desconcentración de Vinicious y Rodrigo han sido razones suficientes como para ver un Real Madrid más fallón y torpe en defensa.

La última derrota en Liga frente al Rayo ha sido la gota que colma el vaso, el problema del conjunto blanco ya es más que evidentes y ahora tan solo queda jugar una jornada para el parón del Mundial.

Nadie sabe a ciencia cierta que puede deparar este Mundial en términos de rendimiento para la temporada de fútbol. No hay duda que es un nuevo escenario que puede hacer cambios radicales en el rendimiento de los equipos.

De momento no hay duda que el Real Madrid ya está sufriendo las consecuencias de un mundial e Noviembre, algo inédito y que conlleva grandes dosis de controversia.

Ahora los ojos de los amantes del fútbol giraran durante aproximadamente un mes en el mundial de Qatar. La vuelta de los jugadores del Mundial y su estado puede ser clave para el desarrollo positivo de lo que queda de temporada, no olvidemos que todavía queda prácticamente toda la liga y las eliminatorias de Champions.


 


 


 

El Mundial afecta al Real Madrid
Comentarios