El equipo Fisiofyr, de Morales Activa, firmó una contundente victoria en su visita a Benavente (0-3) y acaricia el liderato de la Segunda División Masculina de la Liga por Equipos de Castilla y León. El encuentro, correspondiente a una jornada aplazada, refuerza las aspiraciones del conjunto zamorano en la recta final de la fase regular.
Con este triunfo, Fisiofyr mantiene la primera posición en solitario y se jugará gran parte del campeonato la próxima semana en el enfrentamiento directo ante el segundo clasificado. A falta de solo dos jornadas para el final, ese duelo se perfila como determinante para definir el liderato.

No tuvo la misma suerte el equipo Repostar, también de Morales Activa, que cayó en casa por 1-2 ante el Cacabelos de Ponferrada. El conjunto de Tercera División plantó cara durante todo el encuentro, pero los visitantes supieron resolver los momentos clave y se llevaron el triunfo.
La competición continuará el próximo fin de semana con la disputa de la novena jornada, en la que los equipos de Morales Activa buscarán consolidar sus objetivos en una fase decisiva del calendario.