Morales Activa compite en SNP y suma victorias en la Liga Autonómica de Pádel

CRZ-A y CRZ-B LAP
El club zamorano finaliza la primera fase de las Series Nacionales y logra resultados destacados en LECYL

El Club Deportivo Morales Activa vivió este fin de semana una intensa jornada competitiva, participando en los playoffs de las Series Nacionales de Pádel (SNP) y en la Liga por Equipos de Castilla y León (LECYL).

Playoffs SNP: retos y primeras eliminaciones

En los playoffs de SNP, dos de los cuatro equipos del club compitieron este fin de semana, mientras que los otros dos disputarán su eliminatoria la próxima semana.

  • El equipo Fisiofyr participará en categoría Grand Slam, mientras que el conjunto femenino Caja Rural debutará en categoría 1000, tras su reciente ascenso desde la categoría 500, enfrentándose a un nuevo nivel competitivo.

  • Por su parte, los equipos 500 Repostar (categoría 500) y Tecozam (categoría Future) cayeron en su primer enfrentamiento, finalizando así su temporada en las Series Nacionales de Pádel. A pesar de no avanzar, ambos conjuntos cierran una campaña positiva, cumpliendo el objetivo de mantenerse en sus respectivas categorías.

LECYL: triunfos y duelo interno

En la Liga por Equipos de Castilla y León, el equipo masculino de Tercera División, Repostar, se impuso 2-1 al Astorga en una eliminatoria muy disputada.

En categoría femenina, se vivió un enfrentamiento entre los dos equipos del club: Morales Activa Caja Rural A y B, con victoria para el Caja Rural A por 2-1. La jornada destacó por el gran nivel de los encuentros y el ambiente competitivo tanto dentro como fuera de la pista.

TECOZAM-SNP

Próximos desafíos

El próximo fin de semana será clave para Morales Activa, con la participación de Fisiofyr en Grand Slam y del equipo femenino Caja Rural en categoría 1000, que buscará consolidarse en su nueva categoría tras el ascenso.