Molina regresa al Euronics Caja Rural

Molina Intersala

Será el relevo en la portería tras confirmarse la baja de Javi Santos

Manuel Martínez "Molina"  volverá a vestir los colores del Euronics-Caja Rural Intersala Zamora en la nueva campaña 2022/2023. 

El portero de 32 años, procedente de River Zamora F. S, tras su anterior etapa en Intersala, fue clave en el ascenso y posterior permanencia en tercera división del conjunto blanquinegro. Molina, que cubrirá el hueco dejado por Javi Santos, vuelve para luchar por un nuevo logro (ya consiguió con  su nuevo equipo  el salto desde Regional de Aficionados en su anterior etapa).

Cuenta con la experiencia necesaria para luchar por ello: en sus comienzos defendió los colores en el filial de categoría nacional B del FS Zamora, con el que jugaría unos años después en Segunda división.

 “Estoy muy agradecido al Intersala Zamora y a Miguel Angel por contar conmigo para este ambicioso proyecto, el más importante de la última década para el fútbol sala zamorano. La llegada de Juanito, un técnico que no necesita carta de presentación, es aún más ilusionante. Necesitamos poner nuestro deporte donde se merece, y voy a hacer todo lo que esté en mi mano para conseguir nuestros objetivos, aún más pensando  que hay gente que quiere luchar por el fútbol sala zamorano: Euronics, Caja Rural y el esfuerzo de tantos patrocinadores en estos difíciles tiempos” confirma el zamorano.