Miriam Silvares logra el subcampeoanto de Castilla y León sin poder entrenar

Ayer se celebró en el pabellón Pilar Fernández de la capital vallisoletana el campeonato de Castilla y León de Judo en la categoría senior, con participantes de todas las provincias.

Campeonato maratoniano, pues empezamos sobre las 11 de la mañana para hacernos las pruebas del covid, la cual pasamos, desde entonces sin poder salir de la burbuja creada en el pabellón, con un protocolo muy estricto que iba desde los geles, desinfección de calzado y tatami, distancia de seguridad en todo momento, competición con mascarilla y pruebas de PCR para todos los competidores, árbitros y delegados donde hay que destacar que ni un solo positivo cosa que dice mucho del Judo y de los Judocas, entre otras cosas.

Por parte de Zamora la única representante fue Miriam Silvares perteneciente al club Judo Morales, que teniendo muchas cosas en su contra, fue la Judoca más joven de todo el campeonato, sin poder entrenar desde hace mas de seis meses, única Judoca Zamorana, pues nos da una alegría inmensa, consiguió un mas que merecidísimo subcampeonato en la categoría -48kg.

Mirian realizó unos combates muy buenos y vistosos ejecutando distintas técnicas que la hicieron conseguir este merecido premio.

Por último agradecer a nuestra federación por el esfuerzo realizado para sacar adelante esta primera competición después de la pandemia, así mismo a Miriam por el espíritu y decirla que este es el camino.