sábado. 20.04.2024
messi
messi

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, no viajará finalmente a Zamora para inaugurar la peña barcelonista Viriato de Zamora. La marcha de Leo Messi del club azulgrana, que se conoció ayer, ha sido determinante a la hora de suspender la visita.

La no renovación del astro argentino ha levantado una ola de indignación y estupor entre los aficionados, aunque según ha explicado Laporta en rueda de prensa, el acuerdo era total pero no ha podido materializarse por motivos económicos relacionados con el límite salarial y el fair play financiero.

Así las cosas, Joan Laporta ha preferido no viajar hasta Zamora, consciente de que sería el centro de atención de los medios de comunicación tras conocerse la marcha del crack argentino.

Si estarán presentes en la inauguración de la Peña barcelonista uno de los directivos del Barcelona y el exjugador Ricardo Serna, un defensa cedido por el Sevilla y que estuvo 10 temporadas en el club azulgrana.

El corte de la cinta para inaugurar la Peña Viriato de Zamora tendrá lugar a la 13.30 en el Bar Sol y Sombra y posteriormente se celebrará una comida en el Hotel Rey Don Sancho con unos 80 comensales.

Messi deja a Zamora sin la visita de Laporta