La Marcha BTT Villa de Benavente regresa con doble recorrido

Ruta en Bicicleta Archivo
La XIX edición se celebra el 4 de mayo con rutas de 40 y 60 kilómetros, desayuno, duchas, avituallamientos y una bolsa de corredor con maillot conmemorativo

Este 4 de mayo, Benavente volverá a ser punto de encuentro para los amantes del ciclismo de montaña con la celebración de la XIX Marcha BTT Villa de Benavente, una cita ya consolidada en el calendario deportivo local. Con salida prevista a las 9:30 horas desde el pabellón La Rosaleda, la prueba ofrece dos recorridos adaptados a distintos niveles: uno corto de 40 kilómetros y otro largo de 60.

La organización ha puesto a disposición de los participantes 50 inscripciones low-cost a 15 euros, aunque sin bolsa de corredor. El plazo para apuntarse finaliza el 23 de abril, aunque si quedan plazas disponibles, también será posible inscribirse el mismo día del evento desde las 8:00 horas en el lugar de salida.

Marcha BTT Villa de Benavente

El precio de la inscripción incluye seguro de accidentes, desayuno antes de la salida, tres puntos de avituallamiento durante la ruta, acceso a duchas y vestuarios, así como un pica-pan al finalizar y barra libre de cerveza. Para quienes opten por la inscripción completa, la bolsa de corredor incluirá un maillot conmemorativo, una barrita y un gel de la marca Crown, y un cupón regalo de Klein.

Con plazas limitadas y un ambiente que promete, la marcha se perfila como una excelente oportunidad para disfrutar del deporte, el paisaje y la hospitalidad benaventana sobre dos ruedas. ¿Te lo vas a perder?