Manso y Posado buscan el Campeonato del Mundo en Turín
Los ultrafondistas zamoranos buscarán llevarse el título de Campeón del Mundo de las 24 horas, en Turín, una prueba en la que José Manso parte entre los grandes favoritos y en la que Posado tratará de hacerlo lo mejor posible y estar lo más arriba posible.
Cuando se cumplen dos horas de carrera, los atletas zamoranas se lo están tomando con calmay prefieren ir sumando kilómetros para luego forzar el ritmo. José Manso marcha en el puesto 53, después de haber completado 11 vueltas, las mismas que Posado que marcha en el puesto 72 de un total de 179 corredores.
José Manso atendía a Zamora News minutos antes de la salida de la prueba y se mostraba muy concentrado y con los nervios lógicos de los minutos antes de la prueba: "Estoy algo nervioso pero con muchas ganas de hacer un buen mundial. Estoy muy ilusionado, porque creo que tenemos una buena selección que se puede colgar alguna medalla si conseguimos tres de nosotros superar los 240 kilómetros. Mi objetivo es superar los 241 que tengo en esta prueba y si puedo superar los 248 del récord de España".