Los regionales del River Zamora debutan con derrota en Salamanca
Cadetes e infantiles no pueden sumar en el primer partido de liga en sus visitas a Alba de Tormes y Guijuelo
Debut con derrota del River Zamora TabernaLa Flaca en un partido muy igualado que acabó decidiéndose para el CD Albense FS en el tramo final del encuentro.
Los dos equipos comenzaron con los nervios típicos del inicio de liga y con mucha prudencia por el respeto al rival. Las pérdidas de ambos conjuntos hacían que el juego no fuera fluido hasta que los zamoranos comenzaron a llegar con algo más de asiduidad.
Alejandro tuvo el tanto para los zamoranos al estrellar el balón en el larguero en un diez metros pero los charros, una vez solventaron esa jugada, pudieron irse al descanso por delante tras fallar una ocasión a puerta vacía.
El segundo tiempo fue para los locales, consiguiendo encerrar a los zamoranos que fueron salvados en varias ocasiones por Pablo bajo palos. El cuadro de Remi aguantó la ofensiva y pudo llevarse el triunfo cuando el Albense se quedaba con un jugador menos por expulsión. No fueron capaces de marcar los zamoranos y en un error en la salida del balón a falta de tres minutos para el final se adelantaban los salmantinos.
Lo intentaron los jugadores del River con portero jugador y consiguieron crear dos ocasiones claras que no acabaron en gol y, casi sin tiempo, arriesgaron en exceso, lo que provocó una pérdida que supuso el 2-0 definitivo.
Debut en categoría regional para la mayoría de los componentes del Alser Dental River Zamora en casa del Alhambra de Guijuelo quienes llegaron plagados de bajas al primer compromiso liguero. Sin Andrés, Manuel e Iván, los jugadores zamoranos se encontraron con un único cambio durante el partido y en el tiempo de descanso perdieron a un jugador más por lesión, lo que obligó a uno de los dos cancerberos a ponerse de jugador.
Los salmantinos se mostraron superiores en el inicio de partido, consiguiendo ponerse por delante muy pronto y castigando los errores zamoranos (3-0). Una vez repuestos y mientras duraron las fuerzas, los pupilos de Jorge y Adrián lucharon de tú a tú, aunque sin encontrar el premio del gol en alguna de las ocasiones que generaron.
En el segundo tiempo, los chacineros abrieron más brecha en el marcador y vieron como el cansancio se acumulaba en las huestes zamoranas que recibieron otros tres goles, para acabar cayendo (7-0), en el tramo final.