Las lluvias torrenciales obligan a suspender el partido del Villaralbo
El partido entre el Villaralbo y el Universidad de Valladolid se ha suspendido antes de arrancar debido al estado que presentaba el terreno de juego y las inmediaciones del estadio "Los Barreros", campo del conjunto villaralbino.
La borrasca Elsa, que ha afectado durante estos días a la práctica totalidad de la Península Ibérica, también se ha dejado caer por el pueblo de Villaralbo y con especial intensidad. De hecho, las intensas precipitaciones de las últimas horan han dejado importantes balsas de agua en el césped del campo de "Los Barreros" y también en las inmediaciones de la instalación municipal. Esta situación, que ha sido mostrada por el club a través de sus redes sociales, ha obligado a suspender el encuentro de Liga Regional entre el Villaralbo y el Universidad de Valladolid (UVa).
La suspensión del choque también provoca que Mario Prieto, técnico del Villaralbo hasta este encuentro, no haya podido despedirse de su afición. El entrenador azulón, tras más de dos temporadas al frente del equipo zamorano, acordó con la directiva abandonar el club por motivos personales.