La UD Bovedana prepara el desafío de mantener la plaza en regional
La UD Bovedana comenzaba ayer con los entrenamientos en las instalaciones deportivas de la localidad.
Los jugadores se han puesto a las órdenes de Sergio Castro, el nuevo entrenador, para preparar el primer partido de la pretemporada contra el Zamora Juvenil nacional, el cual tendrá lugar el domingo por la tarde en el municipal de La Bóveda de Toro.
El equipo localjugará este año por primera vez en la categoría regional de aficionados. El plantel tras firmar una buena temporada el año pasado, quiere seguir en racha y mejorar, aún si cabe, esos números para mantenerse en la categoría.
Los jugadores comienzan a preparar la pretemporada, con vistas a afrontar la temporada con el objetivo de mantenerse en la categoría, y a partir de ahí intentar estar lo más arriba posible. Para ello realizarán todas las semanas, durante el mes de agosto, tres sesiones de entrenamiento, y una sesión de trabajo individual para afrontar el partido del fin de semana.
Además, el club tienevarios jugadores en prueba que entrenarán con el resto del equipo, y al final de la pretemporada se decidirá si se incluyen en la plantilla ya que la directiva está a la espera del mercado para realizar varios fichajes y completar la plantilla de cara a la temporada en regional.
Por otro lado, la UD Bovedana se encuentra inmersa en la campaña de captación de socios. Durante la pasada semana, el equipo puso un stand en la Plaza Mayor de La Bóveda de Toro para la inscripción de socios, en la que se realizaron alrededor de 200 carnetsde abonados. Además,todo aquel todavía quiera hacerse socio, podrá hacerlo durante los partidos que juegue el plantel, en las taquillas de las instalaciones deportivas locales y en las oficinas de Caja Rural de La Bóveda de toro.
Asimismo, el equipo directivo hará una rueda de prensa próximamente en la que se presentará la camiseta oficial y unos acuerdos de patrocinios que se están cerrando.