La San Silvestre de este año espera superar las 1700 inscripciones
Ayer por la tarde se presentó en el Ayuntamiento la XXXVII edición de la San Silvestre zamorana, organizada por el CD Atletismo Zamora y el consistorio, y que cuenta con la colaboración de Caja Rural.
El recorrido es de unos 3600 metros a lo largo del centro y zona histórica de la ciudad, cuenta con un presupuesto de 13.000 euros y, a 13 días del evento, esperan llegar y superar los 1700 inscritos.
Los participantes saldrán sobre las 17:30 de la Plaza Mayor y se dirigirán hacia el seminario hasta la Plaza de la Marina, donde regresarán por San Torcuato hasta volver a dar a la Plaza Mayor para tomar camino hacia el casco histórico. En el último tramo será donde se incorporen los más pequeños con el fin de que todos los participantes lleguen a la meta (también en la Plaza Mayor) a la vez.
Desde la organización han insistido en la necesidad de inscribirse ya que en años anteriores aseguran que ha habido participantes sin apuntarse. El presupuesto se destinará a los seguros de los inscritos y a la compra de material