La madre de Raúl Calvo: "Sigo llorando lo que no he llorado en dos años"
Sagrario Hernández, madre de Raúl Calvo, el ex jugador de la Arandina y actual jugador de la UD Bovedana que ha sido absuelto en las últimas horas por los delitos que había sido acusado en el Caso Arandina, estallaba de alegría tras conocer la sentencia: "Sigo llorando lo que no he llorado en dos años".
Sagrario Hernández ha sido la voz más beligerante estos dos años y tres meses desde que estallara el Caso Arandina a favor de la libertad de su hijo, Raúl Calvo.
En redes sociales, pero también en los medios de comunicación, Sagrario ha dado su opinión durante este tiempo y, una vez conocida la absolución del futbolista zamorano, ha querido expresar sus emociones: "Como poder decir como me siento hoy. No lo puedo expresar pues sigo llorando lo que en 2 años y 3 meses no he llorado. Sólo puedo decir muchísimas gracias a todos los que nos habéis apoyado desde el minuto 0. Habéis luchado con nosotros y nos habéis dado ánimo para continuar. GRACIAS A TODOS. Y ahora no me sale nada más GRACIAS por estar en nuestra lucha. Cuando podamos salir ya nos abrazaremos. Besos".