La cantera del River Zamora aprende de la mano de Juanito
El técnico de Palma Futsal volvió a la que durante algunos años fue su ciudad aprovechando el parón liguero y compartió con el River Zamora un clinic en el que participaron todos los canteranos del club.
El River Zamora busca, desde su creación, no sólo forjar una cantera de jugadores de fútbol sala, sino hacer crecer este deporte en la ciudad. Para ello, siempre que es posible, el club trata de acercar a grandes profesionales del mundo del fútsal. Primero tuvieron la oportunidad de disfrutar de Luis Fonseca, que junto con la selección de Kuwait compartió una jornada con varias jóvenes promesas zamoranas.
En esta ocasión, el elegido por el club es Juanito, con el que existe una gran relación y una estrecha amistad con muchos de los monitores del club, por lo que la jornada, además de cargada de ejercicios y juegos de fútbol sala, ha estado marcada por el reencuentro de muchos amigos con el técnico. Amigos, incluso entre los canteranos del River Zamora, con los que compartió entrenamientos en el FS Zamora.
El clinic ha tenido lugar antes de que el infantil regional del River Zamora, el Cárnicas Famjom, jugara su partido liguero en el Ángel Nieto.
Galería de fotos de Rafa Lorenzo