La cantera del Corazón de María aguanta 30 minutos haciendo gran baloncesto

Cadetes e infantiles luchan durante tres cuartos, quedando desfondadas las infantiles que se quedaron sin anotar en el último periodo, y luchando las cadetes porque no se ampliara la diferencia.

LA CENTRAL – C.B. SANTA MARTA: 52 (7+11+12+22): Sancastro (9), Batres (3), Hernández (2), Romo (18), Chamo (-), Rubio (-), Estébanez (-), López (-), Manzano (8), Hidalgo (2) y Lucas (10).

REPOSTAR – C-. DE MARIA: 24 (6+5+13+0): Zoe (-), Helena (-), Jimena (-), Paula (15), Gala (-), Aitana (-), Raquel (7), Delia (-), Carlota (-), María Mena (2), Ana (-) y María García (-)

Árbitros: Gallego y Llorente
Señalaron 14 faltas a la Central y 15 faltas al Repostar.

Las zamoranas compitieron durante los tres primeros cuartos. Repostar recibió demasiado castigo en un partido que estuvo muy igualado hasta la recta final. Durante la primera parte el conjunto zamorano mostró una buena cara, jugando buenos ataques y logrando tiros fáciles pero sin mucho acierto, manteniéndose en el partido gracias al dominio del rebote. Después del descanso Repostar firmó un gran tercer cuarto con grandes defensas y saliendo bien al contraataque, lo que les permitió colocarse a tan sólo 2 puntos a falta de 2 minutos para terminar el tercer cuarto. Un último cuarto para olvidar, dónde no se consiguió anotar decantó el partido para las locales, y con el partido ya decidido La Central se distanció en el marcador.

RIPALIA SANTA MARTA: 66 (12+22+14+18): Martín (27), Vicente (2), Tironi (-), Gómez (-), García (11), Aparicio (2), Paz (-), García (8), Hernández (-) y Turrión (16)

CORAZON DE MARIA - REPOSTAR: 45 (12+12+9+12): Alicia (10), Judit (6), María Llamero (8), Laura (7), Raquel (-), María Mena (-), Elena (12) y María Calvo (2)

Árbitros: Gallego y Llorente

Señalaron 17 faltas al Repostar y 15 a Santa Marta

El Repostar Corazón de María pierde en un gran partido de baloncesto. El juego del equipo zamorano fue brillante y tan sólo tuvo ciertas dificultades en algún momento del 2º cuarto y en los inicios de cada uno. Aún así se perdió por el poderío físico del rival y el rebote. En el 1 cuarto el equipo zamorano realizó un juego brillante con buen acierto en el tiro y defensa correcta. En El 2º cuarto la tónica fue similar, ya que se jugaba bien en equipo, aunque las pérdidas eran importantes, y se dieron segundas oportunidades tras rebote y tiro. En el 3º y último cuarto el equipo zamorano jugó de tú a tú, se defendía correctamente pero no se acertaba tanto en ataque y se iba poco a poco el partido. El equipo sabe jugar y demuestra su nivel aunque los equipos son mejores por las rotaciones. Hay hechuras y trabajo realizado por las chicas del "Cora".