Gran éxito de la jornada de puertas abiertas de la Escuela de Atletismo Vino Toro Caja Rural
El Club Vino Toro Caja Rural, a través de su Escuela de Atletismo, celebró una jornada de puertas abiertas en el Polideportivo Municipal Raquel Álvarez Polo, que contó con la participación de cerca de 75 niños y niñas de todos los colegios de la ciudad de Toro.
La actividad, destinada a edades comprendidas entre los 5 y 13 años, permitió a los participantes descubrir las diferentes disciplinas del atletismo. Los jóvenes se dividieron en grupos por colores y edades, rotando por estaciones donde los monitores, actuales atletas del club como Medea Hernández Pérez, Rubén Revuelta Domínguez, Rodrigo Zarzuelo Glez, Diego Ibáñez, Pablo Hernández Graña y Gabriela Herrero, les enseñaron y guiaron en cada especialidad, compartiendo además su experiencia personal dentro de la escuela y el club.
Los asistentes pudieron probar actividades de velocidad, salto de longitud, salto de altura, lanzamiento de peso y jabalina (de goma espuma y vortex), carreras con vallas adaptadas y relevos, despertando gran interés y admiración entre todos los participantes.
Además, el club entregó a cada niño y niña una camiseta de la escuela de atletismo y una bolsa de caramelos, como recuerdo de la divertida y educativa jornada.