Gran éxito de la jornada de puertas abiertas de la Escuela de Atletismo Vino Toro Caja Rural

Foto Familia, monitores, participantes vino toro caja rural
Los asistentes pudieron probar actividades de velocidad, salto de longitud, salto de altura, lanzamiento de peso y jabalina (de goma espuma y vortex), carreras con vallas adaptadas y relevos, despertando gran interés y admiración entre todos los participantes

El Club Vino Toro Caja Rural, a través de su Escuela de Atletismo, celebró una jornada de puertas abiertas en el Polideportivo Municipal Raquel Álvarez Polo, que contó con la participación de cerca de 75 niños y niñas de todos los colegios de la ciudad de Toro.

La actividad, destinada a edades comprendidas entre los 5 y 13 años, permitió a los participantes descubrir las diferentes disciplinas del atletismo. Los jóvenes se dividieron en grupos por colores y edades, rotando por estaciones donde los monitores, actuales atletas del club como Medea Hernández Pérez, Rubén Revuelta Domínguez, Rodrigo Zarzuelo Glez, Diego Ibáñez, Pablo Hernández Graña y Gabriela Herrero, les enseñaron y guiaron en cada especialidad, compartiendo además su experiencia personal dentro de la escuela y el club.

Los asistentes pudieron probar actividades de velocidad, salto de longitud, salto de altura, lanzamiento de peso y jabalina (de goma espuma y vortex), carreras con vallas adaptadas y relevos, despertando gran interés y admiración entre todos los participantes.

Además, el club entregó a cada niño y niña una camiseta de la escuela de atletismo y una bolsa de caramelos, como recuerdo de la divertida y educativa jornada.