sábado. 15.06.2024
Fluvial de Villaralbo
Fluvial de Villaralbo

Los jóvenes atletas del Club Fluvial de Villaralbo, Jon Valtuille, Alberto Carrillo y Nerea Yeguas, destacaron en la 2ª jornada de la Copa de España de Sprint Olímpico, celebrada este fin de semana en el Campo de Regatas La Cartuja de Sevilla. Los resultados obtenidos reflejan su esfuerzo y constante mejora en la disciplina.

En la prueba de K1 1.000 metros para hombres juveniles, Jon Valtuille Moreno y Alberto Carrillo Hidalgo se posicionaron en los puestos 44 y 46, respectivamente. Por su parte, Nerea Yeguas Roales obtuvo el puesto 46 en la prueba de K1 500 metros para mujeres juveniles. En la competición de K2 500 metros para hombres juveniles, la pareja formada por Jon Valtuille y Alberto Carrillo alcanzó el puesto 32.

El próximo desafío para el Club Fluvial de Villaralbo será la participación de sus cadetes en la Copa de España Jóvenes Promesas Sprint, que se celebrará en Verducido, Pontevedra, los días 1 y 2 de junio. Los jóvenes prometen seguir dejando su huella y demostrando su valía en las competiciones a nivel nacional.

Fluvial de Villaralbo 1
Fluvial de Villaralbo 1

Gran actuación de los juveniles del Fluvial de Villaralbo en la 2ª Copa de España de...