Garrote y Vicente se cuelgan el oro en la Copa de España
31 de mayo de 2015 (17:08 h.)
Los palistas zamoranos, Carlos Garrote y Rubén Vicente, se han colgado esta misma mañana la medalla de oro en el k2-200 metros de la Copa de España de Verducido, batiendo a todos sus rivales.
La pareja zamorana ha puesto la guinda del pastel de la Copa de España para los zamoranos, que habían sumado tres medallas gracias al K1-500 de Eva Barrios y las dos medallas en k-2 de Laura Pedruelo y Victoria Fraile.
Garrote y Vicente fueron los más rápidos en la final, demostrando lo que ya habían enseñado en las semifinales en la que se mostraron como una pareja que iba a luchar por las medallas.
Rubén Vicente, en el k-1, pese a comenzar haciendo una gran contrareloj, no pudo después pelear con los mejores por una de las tres medallas.