Fin de semana de emoción y esfuerzo en Morales Activa durante la 3ª jornada de las Series Nacionales de Pádel

morales activa

Las pistas de Morales Activa vivieron un intenso fin de semana con la disputa de la 3ª jornada de las Series Nacionales de Pádel (SNP), en la que todos los equipos del club zamorano saltaron a la pista dejando grandes dosis de entrega, debut y emoción.

 

El pasado fin de semana, Morales Activa se convirtió en el epicentro del pádel provincial con la celebración de la 3ª jornada de las Series Nacionales de Pádel (SNP). Una cita marcada por la participación de todos los equipos del club y por la mezcla de resultados, esfuerzo y pasión que caracteriza a esta competición.

El sábado abría la jornada el Future masculino – TecoZam, que no consiguió encontrar su mejor versión y terminó cediendo por 12–0 ante un rival muy sólido. Un resultado abultado que no refleja la entrega del equipo, que ya piensa en levantarse en la próxima jornada.

También el sábado llegaban las buenas noticias con el 500 femenino – Caja Rural, que por fin debutaba en la competición tras un inicio de liga atípico con una jornada de descanso y otra aplazada. Las jugadoras de Morales Activa firmaron un estreno brillante, imponiéndose por 10–2 a Saque 500 en casa. El domingo, sin apenas descanso, viajaron a Palencia para disputar el encuentro aplazado, donde cayeron por 4–8, aunque sumaron valiosos cuatro puntos fuera de casa.

Mientras tanto, el Fisiofyr (Grand Slam) se desplazó hasta Salamanca para medirse a Pádel Palace A. Durante el encuentro se produjeron varias incidencias que, tras revisarse, dieron la razón al conjunto zamorano. El resultado final fue 0–12 a favor de Fisiofyr, que se mantiene en la parte alta de la clasificación.

La jornada del domingo también trajo protagonismo para el Repostar (500 masculino), que disputó un enfrentamiento muy igualado en las pistas de Morales Activa. Los partidos se decidieron por pequeños detalles y finalmente el marcador cayó del lado visitante por 5–7, tras una serie de duelos intensos y competidos hasta el último punto.

Con los equipos de la Major League Pádel (MLP) en jornada de descanso, Morales Activa cerró un fin de semana lleno de pádel, intensidad y compromiso, donde más allá de los resultados, volvió a sentirse el espíritu deportivo que caracteriza a este club.