Fin de semana agridulce para el Club Zamorano de Taekwondo Ternera de Aliste

Zoe Ares se proclamó campeona y Martina Gago y Duna De La Cruz se hicieron con una plata en el VIII open internacional de taekwondo Ciudad de Plasencia

Carla Morales también logró un meritorio bronce durante su estreno en la categoría junior femenino -52

Martina Gago (cinturón naranja verde) posa con su presea de plata
photo_camera Martina Gago (cinturón naranja verde) posa con su presea de plata

El pasado sábado 13 de abril el Club Zamorano de Taekwondo se desplazó hasta tierras placentinas para participar en el VIII open internacional de taekwondo Ciudad de Plasencia y el cual dejó un sabor agridulce al equipo.

En cuanto a la categoría junior femenino -63, Zoe Ares se proclama campeona tras conseguir la medalla de oro realizando dos grandes combates.

Destacar en categoría pre-cadete femenino a Martina Gago que subió al pódium tras alzarse con la medalla de plata.

En categoría cadete femenino  destacar la participación de Duna De La Cruz la cual consiguió la deseada presea de plata, después de realizar un buen primer combate cayendo en el segundo.

Carla Morales se estrena en la categoría junior femenino -52 siendo todavía cadete (categoría anterior). Esta primera experiencia ha sido muy satisfactoria para ella ya que consigue subir al tercer cajón del pódium y lucir la medalla de bronce.

En cuanto al resto de participantes:

  • Rodrigo Martín cadete masculino -45 realiza un gran combate, pero sin conseguir superar a su contrincante.
  • Álvaro Reguilón  junior masculino -59 disputó un combate muy reñido aunque no consigue batir a su contrincante.
  • Fernando Martín junior masculino -63 no consigue  superar a su rival y cae en su primer combate.

Comentarios