martes. 23.07.2024
fisiofyr
fisiofyr

En una destacada jornada de las Seres Nacionales de pádel de Castilla y León, los equipos zamoranos FISIOFYR y REPOSTAR han logrado victorias significativas en sus respectivas categorías, destacando su rendimiento en la competición regional.

En el Gran Slam masculino de 1ª división, el equipo Fisiofyr se desplazó a Valladolid para enfrentarse al Disfrutones Team, logrando una victoria por 4-8. Este triunfo consolida al Fisiofyr como líder en la máxima categoría, enfrentándose con motivación a las dos últimas jornadas que jugarán en casa. El equipo zamorano estuvo integrado por Cesar Andrés, Javier Fradejas, Pablo Segurado, Dani García, Josico Casas, Adrian Ballesteros, Andrés Lorenzo, Jorge Abad, Chefo Prieto y Diego Ramos. La próxima jornada se enfrentarán al segundo clasificado, THE PLAYERS.

En la categoría 500 masculino de 3ª división, el equipo RepostarCamino de la Plata logró una victoria contundente en los Llanos con un marcador de 9-3 frente al Elite pádel Ecoesencial  de Valladolid. Con cuatro victorias en los cinco partidos disputados, los zamoranos se mostraron superiores. El equipo estuvo compuesto por Javier Hernández, Carlos Rodríguez, Luís Fernández, Diego Ramos, Antonio Fernández, Iván Vacas, Manu Jiménez, Gabriel Turrión, Pablo Bartolome y Hector Magarzo. A falta de dos jornadas, el equipo se sitúa en la décima posición y buscará escalar posiciones en la próxima jornada ante el Centro Betini Tenerias en Valladolid.

En la categoría Future masculino de 4ª división, el equipo Tecozam descansó este fin de semana y se prepara para las dos últimas jornadas con el objetivo de asegurar el primer puesto en su grupo. Actualmente en segunda posición, se enfrentarán al Albatros Pádel  en un derbi zamorano la próxima semana.

Por último, en la categoría Future femenino de 4ª división, las chicas del Harina Tradicional Zamorana  tuvieron un fin de semana de descanso. Con el liderato en la mira, retomarán con fuerza la competición en las dos últimas jornadas. Su próximo desafío será contra el equipo Ipádel Services en Valladolid.

Éxito para los equipos de pádel zamorano en las Seres Nacionales de Castilla y León