jueves. 18.07.2024
equipo AENUS 29 OCT
equipo AENUS 29 OCT

En las Snp, el equipo de Grand Slam Pádel Duero Ternera de Aliste  tuvo un emocionante enfrentamiento en casa, que lamentablemente culminó en una derrota por un marcador ajustado de 5-7 frente a AldeamayoGolf de Valladolid .A pesar de la derrota, el equipo mostró un rendimiento destacado en las pistas. Mientras tanto, el equipo de 1a división categoria 500 Pádel Duero ARNUS disfrutó de una victoria sólida con un marcador de 10-2 frente a Saque Pádel de Palencia.demostrando su fortaleza y determinación en cada set, está victoria supone una inyección de confianza para el equipo

En la liga LAPI, el equipo de primera Pádel Duero Decathlon Zamora tuvo su debut con un partido ganado y otro perdido. Esta jornada doble fue resultado de un aplazamiento de la primera jornada, lo que significó un desafío adicional para el equipo.

El primer encuentro se perdió por 1-2 en casa, frente a Flor de Esgueva, uno de los mejores equipos de la liga. El segundo partido, el equipo zamorano venció por 1-2 en casa de Esencia Pilates de Valladolid.

Los equipos de Pádel Duero continúan demostrando su compromiso en las ligas de Snp y Lapi