El equipo zamorano de pelota de mano no consigue buenos resultados en el Campeonato de División de Honor
En una emocionante jornada en el frontón Adarraga de Logroño, el equipo San Cosme de La Rioja logró una destacada doble victoria sobre el San Atilano de Zamora en el Campeonato de España de Clubes Honor. Los enfrentamientos, que tuvieron lugar ayer, destacaron por su intensidad y emoción, consolidando la posición del equipo riojano en la competición.
En el partido individual de mano, el jugador ezcarayense Víctor Esteban demostró su destreza al vencer de manera contundente por dos jokos a cero a Labaka, con parciales de 2-10 y 3-10. La actuación de Esteban dejó claro por qué es una pieza clave en el equipo del San Cosme.
El segundo enfrentamiento, en la modalidad de parejas, fue aún más reñido. El dúo Gutiérrez y Sánchez del San Cosme se enfrentó al complicado equipo formado por Elola-Elizegi del San Atilano. Después de tres intensos jokos, los representantes del San Cosme lograron una remontada impresionante, superando el marcador inicial y llevándose la victoria con parciales de 10-5, 5-10 y 2-5.