Empate que sabe a poco para La Bovedana ante el Navega (2-2)

En la tarde de domingo La Bobedana se enfrentabs ante un Navega que partía por debajo en la tabla clasificatoria, que sacaba un punto tras empatar un 2-0.

Los primeros 45 minutos fueron claramente dominados por el equipo, con situaciones claras de gol que no supimos materializar con éxito. Pese a ello, los primeros 15 minutos de la segunda parte fueron una muestra clara de la ambición por dejar los tres puntos en casa. Un golazo de Jorge Santos de volea con la izquierda y un certero disparo de Colo por banda derecha tras una gran jugada combinativa del equipo hicieron que la Bovedana se pusiese 2-0 arriba.

A partir de ese momento no logramos controlar los tempos de la contienda y, fruto de ello, el rival comenzó a estirarse e inquietar nuestra meta rival. Tanto fue así, que en dos jugadas casi calcadas, con centros certeros de sus extremos, lograron colocar la igualada. A partir de ahí la anarquía se apoderó del partido y pudo ganar cualquiera de los dos.
Al final, reparto de puntos que nos deja insatisfechos, pero que sirve para aprender y afrontar con mayor ímpetu el partido del próximo sábado a domicilio frente a La Cistérniga.