El Virgen de la Concha participa en el Fanatic Mini
Es el primer equipo de la capital, y el segundo de la provincia tras el femenino del CB Benavente que llega a esta cita lúdica del baloncesto de la región.
Los fanatic mini están considerados como la gran fiesta del minibasket autonómico, donde durante una jornada se desarrollan un sinfín de partidos, ajenos al habitual espíritu competitivo y buscando más la convivencia y detectar jugadores y técnicos para su incorporación a los diferentes grupos de trabajo de la Federación de Baloncesto de Castilla y León.
Hasta la fecha nunca un equipo zamorano había asistido en categoría masculina a este tipo de eventos que se vienen desarrollando periódicamente en distintos lugares de la comunidad, con un número de equipos cerrados (24 en el caso de esta jornada).
Este jueves en Valladolid, en el Pabellón Pisuerga y desde las 9:45 de la mañana hasta más de las 20:00, se desarrolla el último fanatic de la temporada y, por fin, un equipo del CB Virgen de la Concha se ha conseguido inscribir y podrá disfrutar de una espectacular jornada.
Estas promesas del baloncesto zamorano llevan tiempo preparando la cita de la mano del CB Virgen de la Concha y dirigidos por el propio coordinador de la cantera Adrián Sánchez. Provienen de la Escuela de Baloncesto y de distintos centros educativos de la ciudad, y serán la base de alguno de los equipos infantiles autonómicos de la próxima temporada del club.