El torrente ofensivo del ULE supera al Embutidos Ballesteros (60-90)
Los chicos de David Barrio no supieron frenar a los leoneses y se quedaron fuera del partido desde el segundo periodo aunque trataron de pelear, en la distancia, hasta el bocinazo final.
No existió nunca partido porque la defensa amarilla hoy no rayó a gran altura y los porcentajes de tiro de los leoneses fueron muy buenos en la primera parte, llevando a los zamoranos a estar diez puntos por debajo prácticamente desde el arranque. No funcionó ninguna de las fórmulas que intentó David Barrio para frenar a los leoneses, que en el tiempo de asueto ya marchaban con 51 puntos por los 32 del cuadro zamorano.
En la segunda mitad David Barrio supo frenar el torrente ofensivo del ULE Fundación CB León, pero no encontró el acierto en ataque que sirviera para acercarse en el electrónico y tanto en el tercer como en el último cuarto la ventaja siguió creciendo, aunque de forma más paulatina hasta los 30 puntos con los que se cerró el partido.
Julio de Assis, que sumó 18 de los 60 puntos de los suyos, acabó siendo el más valorado de un partido en el que ningún otro componente de los amarillos llegó a la decena de puntos.