El Racing Intersala Zamora muestra su saber hacer en la categoría Juvenil Regional

El equipo Gran Oulet del Hogar- Caja Rural de Zamora deleitó a los zamoranos con un intenso encuentro disputado por el juvenil en su debut como locales en la categoría. Los chicos de Paco Olivares han sabido mantener una gran intensidad durante todo el partido, lo que a la postre ha valido para llevarse la victoria ante un buen y trabajado equipo visitante que en ningún momento le perdió la cara al partido, no en vano llegó a empatarlo en dos ocasiones.

Los primeros minutos fueron de dominio del Racing, que con defensa presionante generaba muchas dificultades a los visitantes, llegando a adelantarse en el marcador. Si bien poco a poco el Valladolid sport fue asentándose en el encuentro, llegando a igualar el luminoso, resultado con el que se fue al descanso.

En los primeros minutos del segundo tiempo, el equipo visitante tomó el dominio del balón, si bien el Racing Intersala Zamora supo sufrir en defensa en media cancha, dándole la posibilidad de jugar a la contra, lo que le hizo volver a ponerse con ventaja en el marcador, y aunque los visitantes volvieron a empatar, los locales triangulando en salida de presión marcaron un bonito gol que les hizo volver a mandar en la cancha. Los últimos minutos bastaron con una defensa ordenada para llevarse una trabajada victoria.