El Racing Intersala Zamora Gran Oulet Hogar - Caja Rural de Zamora juvenil no pudo con el líder

El Racing Intersala Zamora Gran Oulet Hogar - Caja Rural de Zamora juvenil no pudo con el líder de la categoría C.D. Tierno Galvan B por un 1 - 8.

No fue suficiente la gran voluntad y derroche físico desplegado por los locales, que a pesar de lo amplio del marcador final, hicieron emplearse a fondo a los vallisoletanos.

Fuerte presión defensiva ejercida por los chicos de Paco Olivares que hacía no sentir cómodos a los visitantes, que no consiguieron adelantarse en el marcador hasta muy avanzada la primera mitad. Circunstancias que hizo debilitar a los chicos de Olivares, encajando dos goles prácticamente seguidos. Aunque generaron alguna ocasión para recortar distancias no pudo evitarse llegar con 0 - 4 al descanso.

Volvieron los locales a empezar con ganas el segundo tiempo, consiguiendo acortar distancias con gol de Miguel. Los minutos siguientes fueron buenos para los locales que disfrutaron de alguna ocasión para acercarse más en el marcador, pero los visitantes no iban a dejar sorpresas y apretaron el acelerador con dos goles prácticamente seguidos que sentenciaban el choche. Los zamoranos siguieron con mucha voluntad acortar distancias, pero la calidad visitante lo hizo imposible hasta llegar al 1 - 8 final.