El Padel Duero Ternera de Aliste ya sabe lo que es ganar
Este pasado fin de semana únicamente hubo LAP en tercera categoría y las chicas del Padel Duero Ternera de Aliste lograron su primera victoria al ganar por 3-1 al equipo de Lasa Sport B.
Así, las "novatas" del club demostraron que están adquiriendo la destreza, tranquilidad y experiencia en la pista que se marcaron como objetivo a principio de la temporada y se empiezan a tener buenos resultados. De este modo, se contaron por vitorias los enfrentamientos de Marta Marcos y Laura Casas, Ana Hernández y Raquel Fernández, o Nuria Quiroga y Verónica Machado. Por su parte, a pesar de disputar un durísimo partido a 3 sets, no pudieron finalmente dejar a cero el marcador de las contrarias la pareja formada por Nuria Martín y Alba Villamor y acabaron perdiendo. Esta importante victoria hace escalar a las chicas en la tabla dos posiciones, dejando de ser el farolillo rojo y posicionándose en una meritoria octava posición.
A pesar de no haber jornada de la LAP ni en primera ni en segunda categoría, este fin de semana se disputó el Torneo Genex Seguros en las instalaciones del Zamora Padel Indoor, con la presentacia de las muchas palas importantes a nivel castellano leonés. En lo que a las jugadoras de Padel Duero, Marta Casas y Lucía Gonzalo fueron la única presencia zamorana en las finales oro, y así disputaron una reñida final frente a la vallisoletanas Paula Macías y Esther Carnicero, la cual acabaron perdiendo frente a estas jóvenes promesas del padel.
En categoría plata femenina, la final se disputó entre cuatro de nuestras jugadoras, de forma que Elena Roncero y Tere Campos ganaron a Carmen Lamas y Ana Garvía, del mismo modo que en categoría bronce también se pudo ver un partido entre cuatro jugadoras del Padel Duero, enfrentándose Raquel Fernández y Ana Hernández a Alba Villamor y Verónica Cuadrado, ganando de manera apretadísima las primeras.
Además, aquí no acaba la representación del club en las principales finales, pues Isabel Chamorro junto a su compañero Jesús, ganó una disputada final en categoría mixta a Beatriz Oñate y Cristian. A mayores, la gran mayorías de las finales consolación fueron disputadas por jugadoras del Padel Duero.
Por otro lado, la capitana del primer equipo y presidenta del Club, Dyana Atanes, disputó el torneo de veteranas en Valladolid. Tras perder de forma muy ajustada el primer partido contra las cabezas de serie, ganó con solidez el cuadro B, lo cual es de un gran mérito ya que es la primera vez que jugaba junto a su nueva compañera en esta nueva categoría de veteranas de Castilla y León. Así, disputarán 3 circuitos con el objetivo de entrar en la selección de Castilla y León de dicha categoría.