El juvenil del Zamora cae por la mínima en casa de la Segoviana (1-0)

Foto Zamora CF

El filial del Zamora CF, el equipo de Liga Nacional Juvenil, no pudo asaltar el feudo de La Gimnástica Segoviana y cayó derrotado por tan solo 1-0. La formación que dirige Enrique Ramos se mantuvo firme hasta el minuto 70 de encuentro, cuando un tanto de Diego Fernández -ariete local- rompió la igualdad en el marcador y adelantó al conjunto segoviano. El solitario tanto del nueve azulgrana fue suficiente para que los tres puntos quedaran en el Nueva Segovia.

Con esta derrota a domicilio el filial rojiblanco suma 14 puntos y se mantiene en mitad de la tabla, noveno, aunque muy alejado de los puestos de cabeza. La formación zamorana ostenta un récord de 3 victorias, 5 empates y 4 derrotas. Asimismo, su diferencia de goles se mantiene a cero, ya que suma tantas dianas anotadas como encajadas: un total de 17.

El próximo viernes (11.30 horas, Anexos del Ruta de la Plata) el juvenil del Zamora CF recibe a su homólogo de la Cultural Leonesa, uno de los cocos de la categoría tal y como acredita su clasificación: 3º y con 27 puntos en su haber. Los de Ramos deberán ofrecer su mejor versión, como ya hicieran la pasada jornada consiguiendo un fantástico empate (2-2) ante el Real Valladolid de Julio Baptista (exjugador del Real Madrid y Sevilla) y líder de la Liga Nacional Juvenil.