El Grupo Inec ya se centra en el partido de la temporada

Los de Saulo han hecho un sprint en las últimas jornadas, acumulando seis victorias seguidas, para poder mantener intactas sus opciones de play-off. Ahora, en los encuentros que restan, los blanquiazules se las jugarán contra los mejores del grupo.

El CB Zamora volvió al trabajo ayer después de la gran victoria del domingo, con la vista puesta en uno de los partidos de la temporada, que se disputará el próximo sábado a las 20:30 horas frente a Agustinos de León. 

El partido tiene todo para convertirse en uno de los partidos del año, ya que se enfrentan el equipo más en forma (CB Zamora con seis victorias consecutivas) contra el mejor equipo (en lo que a números se refiere) de todos los grupos de la Liga EBA, y es que Agustinos sólamente ha perdido dos partidos en lo que va de temporada. En juego estará la consecución matemática de una plaza de playoff para el equipo visitante y mantener todas las opciones de conseguir una para el equipo zamorano, así pues la tensión será máxima.De cara a conseguir el mayor apoyo de aficionados posible, se están barajando distintas posibilidades que se decidirán lo antes posible. 

 

Como curiosidad, el Grupo Inec llega a este partido después de disputar 22 partidos con un extraordinario balance de 17 victorias y 5 derrotas, exactamente igual que la temporada pasada, en la que se acudió por primera vez en 20 años a la Fase de Ascenso. Respecto al año pasado se ha mostrado mayor debilidad defensiva (encajando 70 pt/partido esta temporada por 63 la anterior), manteniendo un buen promedio ofensivo (las dos temporadas sobre los 76 puntos por partido). Al ser esta temporada dos equipos más, aún quedan cuatro jornadas que definirán los promedios finales, y lo que es más importante, si es capaz de repetir el éxito de la temporada pasada.