El Grupo Inec también sucumbe ante el líder (86-72)
Los de Saulo, siempre por debajo en el marcador, trabajaron por no perderle comba al partido y llegaron a inquietar por momentos al líder de la liga, el Agustinos Eras, que sigue con su dominio inapelable del grupo.
Los blanquiazules no pudieron sumar una victoria en el encuentro más complicado de toda la liga, y tuvieron que conformarse con apretarle al Agustinos durante muchos minutos y obligarle a dar lo mejor de si para llevarse la victoria en su propia cancha.
Después de un primer periodo con pocos puntos en el que Justin Cecil, con seis, fue el hopmbre clave de los zamoranos para seguir en partido, en el segundo tiempo los locales apretaron y comenzaron a abrir las primeras brechas hasta irse 40-31 al descanso.
En la segunda mitad apareció la mejor versión de Cardito, llevando a los suyos a apretar a los locales que tenían que pedir tiempo muerto tras ver como la renta que habián logrado tras la salida de vestuarios disminuia. Sin embargo, el Agustinos tuvo mayor acierto en los últimos segundos de tercer periodo y elevó la renta por encima de los diez puntos.
Aunque no se resignaron los zamoranos, consolidados por Justin Cecil, Stefan Asanin y Javier Cardito, los más de diez puntos del Agustinos fueron suficientes para cerrar un encuentro que no acabó de peligrar en el último periodo ya que el momento de mayor peligro fue el 65-56 que puso en el electrónico Cardito con un triple.