El Grupo Inec sigue con su buena dinámica (76-56)

Los blanquiazules fueron a más durante el partido y aunque tuvieron alguna pequeña laguna en el segundo tiempo, siempre tuvieron una ventaja suficiente para que el partido no se le escapara a los de Saulo Hernández.

El CB Zamora abria la jornada de la Liga EBA ganando y metía presión al resto de sus rivales, aunque Aquimisa, que también jugaba hoy, no fallaba, y mantenía la segunda plaza. Quien si lo hacía era Chantada que ya queda a tres victorias del play-off y a dos de los de Saulo, tarea complicada para los gallegos.

En el partido que tenían que jugar los de Saulo, el equipo salió muy mentalizado y con la idea de no repetir los errores del partido de ida en el que cayeron. Los zamoranos, que desde el derbi están lanzados, volvieron a ser una maquina de anotar y apretaron atrás para que als rentas que conseguían corriendo no se perdieran por malas defensas.

Por segunda semana consecutiva todos los jugadores azules sumaron y permitió que los de Saulo no se resintieran en las rotaciones y dominaran un encuentro en el que hubo minutos para todos.